25 junio, 2024

LA MUNICIPALIDAD DE MERLO COMENZÓ EL CENSO TURÍSTICO 2024

Esta iniciativa busca actualizar registros de alojamientos y asegurar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene, fortaleciendo el turismo local.

La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo, informó que a partir de este lunes 10 de junio se dio inicio al Censo Turístico 2024. Este es fundamental para mantener un registro actualizado de los alojamientos existentes, evaluar su estado general, conocer la cantidad de plazas disponibles y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene exigidas.

El censo también servirá como una vía directa y personalizada de comunicación entre los contribuyentes y el municipio, permitiendo una mejor coordinación y asistencia en todas las necesidades y consultas relacionadas con el sector turístico.

“Esta iniciativa refleja el compromiso del municipio con el bienestar y desarrollo sostenible de los establecimientos turísticos, así como con la satisfacción y seguridad de los visitantes”, indicó el área de prensa.

Desde la Secretaría de Turismo se invita a todos los propietarios de alojamientos turísticos a participar activamente en esta iniciativa, ya que no solo contribuirá a mejorar la calidad de los servicios turísticos, sino que también ayudará a posicionar a Villa de Merlo como un destino de excelencia.

 

 

 

About Author