25 junio, 2024

EVALÚAN EXPORTACIÓN DE MEDICAMENTOS DE LABORATORIOS PUNTANOS

El secretario de Actividades Logísticas, Walter Vogt, visitó la empresa estatal con la idea de fomentar las ventas externas. Se familiarizó con el proceso de fabricación y brindó asesoramiento en los procesos de exportación. Se evalúa la posible instalación de una nave de producción en la Zona Franca de Justo Daract.

La secretaría de Actividades Logísticas colabora permanentemente con el asesoramiento logístico y la posible llegada a mercados internacionales de cualquier producción de origen sanluiseño. Por eso su titular, Walter Vogt, visitó Laboratorios Puntanos con la intención de poner en marcha una máquina de jabón que ha estado en la Zona Franca desde 2006 y la instalación de una nueva nave para la producción de cannabis medicinal.

Señalaron que este proyecto no solo traería beneficios a la empresa, sino que también impactaría positivamente en la comunidad de Justo Daract al permitir la producción de jabón de tocador y cannabis medicinal, lo que generaría nuevas fuentes laborales.

El director de Laboratorios Puntanos, Franco Guzmán, también participó activamente durante la visita, proporcionando información detallada sobre sus operaciones, gama de productos y expresó que están próximos a realizar la primera exportación de seis variantes de medicamentos a Paraguay en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

About Author