20 julio, 2024

SEPÚLVEDA: “PRIMERO MERCEDES, SEGUNDO MERCEDES, TERCERO MERCEDES”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Mercedes, Germán Sepúlveda, afirmó que “el punto fuerte” de la gestión de Maximiliano Frontera es “estar en la calle”, para conocer en forma directa lo que demanda el vecino.

“Ese termómetro social nos permite saber qué sufren los mercedinos, que necesitan, qué piden”, explica, al tiempo que reitera dichos del propio intendente, cuando les dice en reunión de gabinete que “no sirve de nada tomar decisiones a puertas cerradas, aunque tengamos las mejores intenciones”.

En este sentido, amplía: “Estar en la calle nos permite, además, saber que cada sector de la ciudad tiene distintas necesidades, comprender esa heterogeneidad que plantea una ciudad de 135 mil habitantes”.

Al respecto reconoce que a veces “no es fácil” por la crisis económica, “porque las necesidades son ilimitadas y los recursos escasos, pero el concepto es escuchar y tratar de dar respuestas a las necesidades”.

Sepúlveda resalta, sobre este tema, el valor de contar con “una administración saneada, que nos permite tener un fondo anticrisis, que sin embargo algunos demonizan”.

Durante la extensa entrevista en “Dejame un Título” no rehuyó ningún tema, abordando cuestiones relativas a la baja de la recaudación municipal, la relación con el gobierno provincial, la necesidad de un “mea culpa en el PJ” y las perspectivas y definiciones políticas que se avecinan ante la renovación de autoridades partidarias.

Tras destacar diferentes aspectos de la gestión, el secretario de Gobierno deja como título lo que a su juicio es el objetivo central que plantea el intendente Maxi Frontera: “Primero Mercedes, segundo Mercedes, tercero Mercedes”.

 

 

 

About Author