20 julio, 2024

CERRÓ LA INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES AL CONCURSO DE CARGOS DIRECTIVOS DOCENTES

Así lo confirmó el responsable de la cartera educativa de la Provincia, Guillermo Araujo, tras el cierre del periodo de inscripción el pasado viernes a las 18:00 en las tres sedes de la Junta de Clasificación Docente, según lo establece la Resolución N°81-ME-2024. Tuvo una amplia participación.

Durante el comienzo de la semana anterior, se vio una gran afluencia de aspirantes que se acercaron a consultar sobre los requisitos y resolver sus dudas. A mediados del periodo, la mayoría de los solicitantes ya habían presentado la documentación requerida en cada sede.

En el quinto día de convocatoria, concluyó la etapa de inscripción para los docentes interesados en los Cargos Jerárquicos. Más del 90% de los establecimientos educativos que participaron recibieron aspirantes para cubrir las vacantes, con más de 470 docentes registrados.

“Esto demuestra, por un lado, la necesidad que había de volver a recuperar la carrera docente, las ganas de participar, de revalorizar y potenciar el rol directivo, así como también volver a encausarnos en el camino del mérito. Por otro lado, la confianza que hay en este proceso de llamado a concurso, en su calidad y transparencia”, sostuvo Araujo.

 

 

 

 

 

 

About Author