12 julio, 2024

FEMICIDIO DE MARGARITA QUIROGA: ESTE LUNES SE DESARROLLARÁN ALEGATOS DE CIERRE Y SENTENCIA

En la jornada del viernes finalizó la etapa probatoria en marco del debate oral donde se juzga a un hombre por el femicidio de Margarita Quiroga,  ocurrido el 12 de agosto de 2023 en la localidad de Concarán.

Este lunes primero de julio se desarrollarán los alegatos de clausura y sentencia en marco de la causa donde se investiga el femicidio de Margarita Quiroga. El imputado es R.V.P., pareja de la víctima, con quien convivió durante 20 años. La audiencia se desarrollará en la Tercera Circunscripción Judicial.

SOBRE EL HECHO INVESTIGADO

El hecho que se investiga ocurrió el 12 de agosto del 2023 en la vivienda que la víctima compartía con el imputado en la localidad de Concarán.

La mujer de 58 años fue encontrada por sus hijas. Su cuerpo yacía en el suelo del living-comedor, y presentaba múltiples heridas cortantes en la cabeza, rostro, cuello, tórax, brazos y piernas.

R.V.P. fue detenido al día siguiente cuando, gracias al llamado de un vecino, la policía logró interceptarlo en la zona de Ruta Provincial Nº6, a la altura del Arroyo Las Cañas. El hombre tenía manchas hemáticas en su ropa, múltiples lesiones y rasguños.

Para obtener más información sobre el caso ingrese al siguiente enlace:

https://www.periodicojudicial.gov.ar/femicidio-de-margarita-quiroga-el-imputado-continuara-en-prision-preventiva/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author