12 julio, 2024

POGGI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE CÓRDOBA

El Gobernador recibió este miércoles los saludos protocolares de Horacio Ferreyra, quien llegó a San Luis para participar del encuentro de cooperativismo que comenzará este jueves en La Punta.

La reunión se realizó en el despacho del Mandatario y contó además con la presencia del ministro de Educación de San Luis, Guillermo Araujo, y su par de Desarrollo Humano, Gustavo Bertolini.

Ferreyra será uno de los disertantes en el certamen de cooperativismo escolar ‘Cuyo nos espera’ que se realizará los días 4, 5 y 6 de julio en el Centro de Convenciones de la ciudad de La Punta.

Durante el encuentro, Poggi dialogó con los ministros sobre la realidad educativa general e intercambiaron ideas y puntos de vista, además de informarle a Ferreyra sobre las políticas educativas que el gobierno de San Luis lleva adelante.

DECLARACIONES

“No solo tenemos que enseñar a buscar trabajo, sino también a generarlo”, consideró el ministro de Educación de Córdoba, Horacio Ferreyra, uno de los disertantes que expondrán este jueves 4 en la apertura de las de 19° Jornadas de Cooperativismo y Mutualismo Educacional, que se realizarán desde este jueves 4 hasta el sábado 6 de en el Centro de Convenciones de La Punta.

Luego de reunirse con el gobernador, su par de San Luis y el ministro de Desarrollo Humano, Ferreyra dialogó con ANSL y brindó algunos conceptos sobre el valor del cooperativismo y el mutualismo en las instituciones educativas, como forma de sembrar la semilla de la autogestión y el emprededurismo en infancias y juventudes.

 

 

 

 

About Author