12 julio, 2024

EL GOBIERNO RECUPERÓ DOS GRÚAS POLICIALES ABANDONADAS POR LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR

Los vehículos fueron recobrados de Córdoba. Habían sido trasladados para tareas de reparación, pero quedaron estacionados durante 10 meses y sin seguimiento.

San Luis logró recuperar dos grúas policiales abandonadas por la gestión anterior en una concesionaria de automóviles en Río Cuarto, Córdoba. Estos vehículos, valuados en $160 millones, fueron llevados para su reparación hace 10 meses y quedaron desatendidos por negligencia. Ahora, estos recursos valiosos serán reintegrados para aportar a las tareas de las fuerzas policiales.

El secretario de Ética Pública y Control de Gestión, Ricardo Bazla, junto con el subdirector de Ética Pública, Javier Rho, encabezaron el operativo de recuperación en la ciudad del sur cordobés, tras un exhaustivo trabajo de investigación realizado por el director del Parque Automotor, Horacio Del Percio.

“Este hallazgo es una muestra más del desprecio por los bienes del Estado de parte de la gestión anterior. Este tipo de conductas reprochables privaron a la policía de San Luis de contar con dos vehículos esenciales para su trabajo. Ahora, con la reparación a cargo de nuestro Parque Automotor, ahorraremos costos y pondremos en funcionamiento las grúas”, afirmó Bazla.

Uno de los vehículos fue abandonado en el taller debido a un descuido sorprendente: la falta de cambio de aceite en la caja de cambios. “Tuvimos que ir hasta Río Cuarto para rescatar las grúas. Esta negligencia es un despropósito que estamos comenzando a revertir”, añadió el Secretario.

 

 

 

 

 

 

About Author