La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) notificó que se espera que desde este viernes empiecen a descender las temperaturas drásticamente, sumado a una alta probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio provincial.
Se espera en la provincia desde este viernes 30 “un marcado y progresivo descenso en las temperaturas hasta el amanecer del domingo 1 (con heladas parciales) y probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio hasta la primera parte del sábado, principalmente”.
Pronóstico Extendido:
VIERNES 30
Jornada con marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado con probables precipitaciones en gran parte de la provincia. En promedio, se esperan mínimas de 4°C, máximas de 14°C. El viento será del sector sureste con algunas ráfagas fuertes en las regiones norte y parte de la central.
SÁBADO 31
Jornada con poco cambio en las temperaturas, algo ventoso. El cielo iniciará mayormente nublado con probables precipitaciones hasta el mediodía, hacia la noche, despejado. En promedio, se esperan mínimas de 3°C y máximas de 15°C. El viento será del sector suroeste con ráfagas fuertes en la región norte.
DOMINGO 01
Jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas y tarde agradable. El cielo se presentará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 3°C y máximas de 23°C. El viento será del cuadrante norte con algunas ráfagas.
Mas noticias
UN NIÑO DE 4 AÑOS FUE ATROPELLADO POR UNA MOTOCICLETA
AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL SUM DEL SINDICATO DE LA CARNE
BORRACHO IBA EN CONTRAMANO, FRENÓ Y SE DURMIÓ (CON EL AUTO EN MARCHA)