El gobernador Claudio Poggi se manifestó este sábado sobre el asesinato del oficial principal Renato Mauricio Fuentes. El efectivo policial respondió junto con un compañero al llamado por un robo en Cortaderas, cuando recibió disparos de los delincuentes. “No descansaremos hasta dar con los asesinos de quien cuidaba a toda su comunidad”, expresó el Mandatario.
El mandatario expresó en su cuenta de X: “Con mucho dolor y tristeza, expreso mis condolencias a familiares, compañeros de trabajo y seres queridos de Renato Fuentes, policía sanluiseño asesinado cuando cumplía con su deber en Cortaderas”, sostuvo.
El hecho sucedió la noche del viernes sobre la Ruta 1, a la altura del kilómetro 17, en un hogar ubicado a 600 metros al oeste. En la vivienda se encontraban una mujer junto a su hijo y fue el propietario de la misma quien solicitó la ayuda policial.
El oficial Fuentes vivía en Los Cajones, tenía 30 años de edad y era padre de dos hijos, uno de 5 años y otro de 1 año. Había ingresado a la fuerza en enero de 2008.
Mas noticias
MURIÓ UNA MUJER EN UNA ESCUELA DE LA CIUDAD DE SAN LUIS
ACLARACIÓN DEL GOBIERNO ANTE DIFUSIÓN DE UNA FAKE NEWS
EL CONCEJAL MONES RUIZ SALIÓ A “CHUCEAR” AL GOBIERNO CON EL TEMA DEL NARCOTEST