El viernes en la tarde noche se procedió a dejar habilitado el renovado sector de juegos en plaza Pedernera, sobre calle Hipólito Irigoyen, en un acto presidido por el intendente municipal Maximiliano Frontera.
La histórica plaza Pedernera ahora cuenta con un nuevo sector para los más chicos de la ciudad, que inmediatamente se apropiaron de este nuevo espacio ideado con carácter inclusivo.
A la inauguración asistieron autoridades legislativas, eclesiásticas, Veteranos de Malvinas, vecinos, comerciantes e instituciones que celebraron la obra.
Luego de meses de intensivas tareas, se realizó el tradicional corte de cinta que habilita la obra, la cual indudablemente jerarquiza el centro villamercedino.
Los trabajos consistieron en nivelación y compactación del suelo, contrapiso de hormigón, construcción de nuevas plateas para muros bancos, instalación de piso de goma, colocación de nuevos juegos y veredas. También se sumaron luminarias Led y se potenciaron las existentes alrededor del lugar.
Por otro lado, se agregó mobiliario recreativo que permite brindar un espacio más seguro para niños y niñas, así como también reforzar mayor inclusión.
Rodeado de chicos, el jefe comunal destacó que la remodelación de las plazas continuará para que más chicos y chicas puedan disfrutar cada rincón de nuestra ciudad junto sus padres y familiares.
Mas noticias
TRES HERIDOS TRAS UN VUELCO Y POSTERIOR CHOQUE EN CADENA ENTRE CUATRO VEHÍCULOS
PRISIÓN PREVENTIVA A UN ACUSADO DE ROBAR A DOS CAMIONEROS EL MISMO DÍA
SAN LUIS ES SEDE DEL 2° ENCUENTRO DE CUYO DE ‘ARGENTINOS POR LA EDUCACIÓN’