3 diciembre, 2024

GONZÁLEZ AHORA SE LA AGARRÓ CON EL SENADOR FERNANDO SALINO

En los últimos tiempos el ex ministro de Seguridad Diego González, parece haber dado un vuelco intelectual e ideológico a su vida. Se lo ve más suelto y franco, diciendo cosas impensadas tiempo atrás. Pareciera decidido a dejar en el pasado su alineamiento “automático” con los designios indiscutibles que formulaba el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Algunos lo cuestionan: “Es un traidor”. Pero a él no le importa y sigue. “El tipo se cansó, cambió, como les pasa a muchos”, lo justifican otros. “Es político. Reconoce que los Rodríguez Saá ya fueron y ahora apuesta por la renovación”, evalúan al unísono en el mundo no-albertista.

Lo cierto es que el dirigente periódicamente aparece pateando el tablero con declaraciones contundentes que le permiten ganar espacio en los medios, como el que le concede Apuntes de San Luis cada tanto, entre otros.

Recientemente “Terminator” González concedió una entrevista al periodista Fito Carranza y arremetió contra “el cuñado” de Alberto Rodríguez Saá.

En el contexto de analizar las decisiones tomadas por el ex gobernador para el armado político, en las últimas elecciones, el aún actual apoderado del PJ se sacó la crotoxina y dijo lo que muchos piensan pero no se animan.

– “¿Sabés porqué es senador Salino? Porque le coincide con la edad jubilatoria. Entonces no le podés decir compañero. Vos sos un garca si le decís compañero. No le podés decir compañero a ese vago…”, chicaneó.

 

No conforme con lo que dijo, luego reprodujo palabras del senador Salino, pero intentando imitar su voz:

– “Él dijo: ´todos los que estamos acá llegamos por la lista sábana, y nadie se ha quejado´. Y es cierto, pero eso no quiere decir que el sistema no se pueda modificar o mejorar. Parece un argumento pueril, es otro que habla por boca de ganso y representa a su cuñado, que es Alberto Rodríguez Saá, esa empresa familiar en que se ha transformado al PJ de San Luis”.

 

Finalmente, Diego González también se diferenció de los dirigentes que se oponen al polémico Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI):

– “El RIGI es una gran cosa. Yo escucho compañeros que putean pero no, es bárbaro, porque es un régimen que permite que vuelvan a instalarse empresas en la provincia de San Luis..”.

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author