El ex intendente de Villa Mercedes, escribano Eduardo Gastón Mones Ruiz, dio a conocer un mensaje grabado en el que expresa un contundente respaldo a la movilización que lleva adelante el sistema universitario, en contra del brutal recorte presupuestario que pretende implementar el presidente Javier Milei.
El veterano dirigente electo intendente en 1973 y que fuera destituido por la última dictadura militar, recordó su lucha hace más de medio siglo para que se lograra una universidad pública en la provincia.
“Allí aprendí que las grandes, nobles y justas causas convocan más que a nadie en particular al pueblo en su conjunto (…) Hoy peligran las universidades nacionales por falta de presupuesto y como ayer, debemos salir a defenderlas”, convoca.
Mas noticias
ESTE LUNES PRESENTAN EN CASA DE GOBIERNO EL PLAN TUBI 2025
LA UNVIME PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A FACUNDO QUIROGA Y JOSÉ SANTOS ORTÍZ, PRIMER GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
SACABA SU AUTO DE LA COCHERA Y UN BORRACHÍN LO CHOCÓ Y SE DIO A LA FUGA