El diputado nacional de La Libertad Avanza, Carlos D´Alessandro, efectuó un virulento posteo en su perfil de Instagram, el día después que el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis lo declaró “persona no grata”, por haber apoyado el veto a la ley de ampliación del presupuesto universitario y la caza de brujas por el supuesto adoctrinamiento en las aulas.
El hombre está convencido, y si no lo está pretende persuadir a la sociedad que es así, que a él lo apoyó el 68% de los puntanos. Y eso le da derecho a votar como vota, en apoyo al presidente que admira y trata de imitar desde la pirotecnia verbal a través de las redes, Javier Milei.
A diferencia de los otros legisladores “ingratos”, Karina Bachey y Alberto Arancibia, quienes prefirieron el silencio, D´Alessandro se mostró sacado, y en apenas 26 segundos vomitó una batería de insultos para fundamentar el odio que profesa hacia la “casta universitaria” sin distinciones, ámbito académico que alguna vez lo ayudó a profesionalizarse. Salvo que haya nacido de un repollo…
Escuche al educadito legislador puntano. Clase práctica de todo lo contrario a lo que se espera de un debate de ideas en un sistema democrático.
NOTICIA RELACIONADA:
Mas noticias
EXCLUSIVO: POGGI LE EXIGE UNA “PRUEBA DE AMOR” AL RADICALISMO
CAUSA MOLINO FÉNIX: ENTRE GRABACIONES, FORMULACIÓN DE CARGOS Y DESAFUERO
FUERTE EBULLICIÓN EN LA UCR TRAS LA PÉRDIDA DEL MINISTERIO DE TURISMO