Este domingo por la tarde, mientras realizaban recorridos de prevención por distintos sectores de la ciudad de Villa Mercedes, policías del Comando Radioeléctrico visualizaron un auto Ford Ka circulando a alta velocidad y en contramano por la Autopista de las Serranías Puntanas.
Los uniformados se acercaron con el móvil policial y dieron la voz de alto, pero el conductor del automóvil hizo caso omiso y aumentó la velocidad, iniciando una persecución hacia el oeste por distintos sectores de la autopista y caminos aledaños.
Tras unos kilómetros recorridos, los efectivos lograron interceptar el rodado en ruta provincial 2 (en dirección hacia Juan Llerena), a unos 8 kilómetros de avenida Circunvalación.
Los uniformados identificaron al conductor del auto, un hombre de 75 años de edad, a quien se le realizó el alcotest, arrojando resultado positivo de 0,78 gr/lts de alcohol en sangre.
En ese sentido, el hombre fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 11°, mientras que el vehículo fue secuestrado preventivamente.
No se dio a conocer la identidad del conductor ni su procedencia geográfica, para saber si tiene domicilio en la provincia o es foráneo.
Mas noticias
LANZAN COLECTA PARA OPERAR DE UN OJO A UNA MUJER GOLPEADA
BANCO NACIÓN Y GOBIERNO PREPARAN PAQUETE DE BENEFICIOS PARA LA ‘VUELTA AL COLE’
“CON ESTE RECORTE PRESUPUESTARIO, SE PROFUNDIZARÁ LA CRISIS DE LA JUSTICIA”