Este domingo por la tarde, mientras realizaban recorridos de prevención por distintos sectores de la ciudad de Villa Mercedes, policías del Comando Radioeléctrico visualizaron un auto Ford Ka circulando a alta velocidad y en contramano por la Autopista de las Serranías Puntanas.
Los uniformados se acercaron con el móvil policial y dieron la voz de alto, pero el conductor del automóvil hizo caso omiso y aumentó la velocidad, iniciando una persecución hacia el oeste por distintos sectores de la autopista y caminos aledaños.
Tras unos kilómetros recorridos, los efectivos lograron interceptar el rodado en ruta provincial 2 (en dirección hacia Juan Llerena), a unos 8 kilómetros de avenida Circunvalación.
Los uniformados identificaron al conductor del auto, un hombre de 75 años de edad, a quien se le realizó el alcotest, arrojando resultado positivo de 0,78 gr/lts de alcohol en sangre.
En ese sentido, el hombre fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 11°, mientras que el vehículo fue secuestrado preventivamente.
No se dio a conocer la identidad del conductor ni su procedencia geográfica, para saber si tiene domicilio en la provincia o es foráneo.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO