Efectivos de la Comisaría Seccional 26° de Villa de Merlo y del Departamento de Investigaciones llevaron a cabo diversas tareas en el marco de una causa caratulada “Averiguación administración fraudulenta”, en la cual interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo Saldaño (fiscal adjunta, Dra. Lucila Giampieri).
La propietaria de un local comercial ubicado en Avenida Norte al 1300 denunció que durante la madrugada del domingo unos desconocidos habían ingresado a su negocio y le habían sustraído diferentes elementos.
La mujer aportó las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio y en base al análisis correspondiente, entrevistas y recopilación de indicios, se estableció que el autor de cometer el ilícito sería su socio, un hombre de 36 años de edad.
Tras las diversas tareas investigativas, el hombre se presentó en la Fiscalía interviniente, desde donde se lo intimó a restituir la suma de 200 mil dólares en productos. Asimismo, se lo notificó formalmente del Artículo 38 del Código Procesal Penal de San Luis (CPPSL) por estar implicado en el hecho.
Mas noticias
LANZAN COLECTA PARA OPERAR DE UN OJO A UNA MUJER GOLPEADA
BANCO NACIÓN Y GOBIERNO PREPARAN PAQUETE DE BENEFICIOS PARA LA ‘VUELTA AL COLE’
“CON ESTE RECORTE PRESUPUESTARIO, SE PROFUNDIZARÁ LA CRISIS DE LA JUSTICIA”