26 marzo, 2025

LA POLICÍA ENCONTRÓ Y DETUVO A LA MUJER QUE ERA BUSCADA JUNTO A SU HIJO

Tras la solicitud de paradero de la mamá, Verónica Vanessa Silvera, y su hijo de 6 años, Benicio Silvera Bidegain, y una intensa búsqueda que comenzó el pasado viernes 28, efectivos del Departamento de Investigaciones Villa de Mercedes lograron encontrar a ambos sanos y salvos.

En ese sentido, durante los últimos días se llevaron a cabo entrevistas con familiares y allegados de la mujer y con familiares del padre del niño, como así también se realizaron allanamientos, análisis de llamadas telefónicas y registros de cámaras de seguridad, entre otros trabajos investigativos.

Este martes, alrededor de las 2:00 de la madrugada, unos vecinos llamaron al 911 manifestando haber visto a una mujer y un niño (con similares características a los de la solicitud de paradero) por los patios de viviendas ubicadas en inmediaciones de las calles Intendente Leyes y Belgrano.

Uno de los vecinos que llamó, con domicilio en calle Intendente Leyes al 100, manifestó que vio a la mujer y al niño en el patio de su vivienda, y que aparentemente habían cruzado hacia ese lugar desde una casa ubicada sobre calle Belgrano al 1300.

Los policías se dirigieron inmediatamente hacia el domicilio de calle Intendente Leyes al 100, y constataron que se trataba de la mujer y el niño que tenían solicitud de paradero.

En ese sentido, tras darle conocimiento al Juzgado de Familia, la mujer fue demorada y trasladada para ser examinada por personal medico. Luego fue alojada en una dependencia policial de la ciudad de Villa Mercedes. Seguidamente, desde la Fiscalía N° 4 se ordenó que a la mujer se la notifique de la detención por incumplimiento a una orden judicial.

Además, personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) puso al resguardo al menor, quien luego de ser examinado por un médico fue restituido a sus abuelos paternos.

 

 

 

About Author