El secretario de Comunicación del gobierno provincial, Diego Masci, se refirió de ese modo a los dirigentes del justicialismo que informaron este martes la presentación de una denuncia penal contra Claudio Poggi, por los 67 casos de intoxicación que afectaron a alumnos de dos escuelas de San Luis.
“No les preocupa los chicos. Los que hoy fingen demencia, impostando empatia con los que más sufren, la memoria nos recuerda que ellos fueron los responsables de haber dejado al 70% de los chicos en la pobreza, a 2 de cada 3 chicos con las necesidades básicas insatisfechas”, fustigó a través de X.
Este martes por la mañana, en la Legislatura provincial, un grupo de diputados provinciales, concejales, la diputada nacional Natalia Zabala Chacur y la ex senadora Eugenia Catalfamo, confirmaron la demanda contra el mandatario provincial por mal desempeño de sus funciones.
El anuncio sonó ciertamente extemporáneo, puesto que el gobierno tomó medidas inmediatamente, suspendiendo la concesión con el proveedor de las viandas y la distribución de estas a partir del lunes en cuatro escuelas e incluso pidió a la Justicia que investigue.
“Que no se preocupen los “caranchos” del albertismo, ya se hizo la presentación judicial y el PANE va a continuar hasta que recuperemos el tejido social que los “caranchos” de hoy, ayer destruyeron”, expresó Masci.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO