19 abril, 2025

UN HOMBRE SE ACCIDENTÓ EN RUTA PROVINCIAL 9 Y AL SALIR DEL VEHÍCULO CAYÓ A UN PRECIPICIO

El siniestro se produjo este lunes, alrededor de las 16:00, en la ruta provincial 9, a unos 18 kilómetros de la localidad de La Carolina.

De acuerdo a las averiguaciones policiales, un hombre de 55 años de edad que conducía de norte a sur un automóvil Fiat Palio, perdió el control del vehículo en una curva, provocando una colisión contra el guardarrail.

El hombre, al abrir la puerta para salir del automóvil, no se percató del precipicio en ese sitio, y cayó varios metros hacia el barranco.

Personal de Bomberos Voluntarios de La Carolina y personal médico del centro de salud de esa localidad trabajaron en el rescate del individuo, quien sufrió distintos golpes por la caída

Seguidamente fue trasladado en ambulancia al hospital de El Trapiche y luego fue derivado hacia el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” para una atención médica más compleja.

 

 

 

 

About Author