15 enero, 2025

TRAS UN ALLANAMIENTO, SECUESTRAN CELULARES POR UNA CAUSA DE ESTAFA

Efectivos de la Comisaría Seccional 10° llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Villa Mercedes, en el marco de una causa caratulada preventivamente como “Averiguación estafa”, en la cual interviene la Fiscalía de Instrucción N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. José Olguín.

El pasado viernes, en la mencionada dependencia policial, una ciudadana denunció que había tomado conocimiento de distintos descuentos de sus haberes y de movimientos bancarios fraudulentos en su cuenta, detallando que los mismos ascendían a una suma aproximada de 3 millones de pesos.

Asimismo, desde la entidad bancaria le habían hecho saber que existía una cuenta activa de la aplicación BNA+ a su nombre en otro número de celular con un correo electrónico que no le pertenecía.

La denunciante adujo que el número de teléfono y correo electrónico asociados a la aplicación pertenecen a una mujer con la que tenía una amistad. En ese sentido, la damnificada comentó que se comunicó con la mujer para pedirle explicaciones, pero ante este pedido recibió amenazas por parte de quien era su amiga.

En base a los diversos datos aportados, los efectivos policiales realizaron un allanamiento -ordenado por la Justicia provincial- en un domicilio de calle Uruguay al 900 de la ciudad de Villa Mercedes, donde secuestraron tres teléfonos celulares, los cuales quedaron a disposición de la fiscalía interviniente para que se continúen con las tareas correspondientes.

 

 

 

 

About Author