20 julio, 2024

BONINO SE RECUPERA DE SU AFECCIÓN Y EXPRESÓ SU AGRADECIMIENTO A MÉDICOS Y ALLEGADOS

El dirigente Miguel Ángel Bonino, quien se encuentra internado hace cuatro días en la Clínica Aconcagua de Villa Mercedes, emitió un mensaje público en el que expresó su agradecimiento hacia los médicos de la institución y a quienes le hicieran llegar sus muestras de afecto.

El ex intendente de Villa Mercedes se encontraba haciendo algunos trabajos domésticos en su domicilio, el pasado viernes, cuando percibió un “súbito cansancio”, por lo que resolvió voluntariamente efectuar una consulta en el citado nosocomio, según informó a Apuntes de San Luis.

Al serle efectuados algunos estudios, en principio se le diagnosticó que pudo haber sufrido un “pico de presión alta” y presentaba bajas pulsaciones, por lo que le recomendaron internarse para profundizar los estudios.

El Dr. Fernando Pastor, médico cardiólogo, precisó que se le hizo un electrocardiograma y se constató que padecía una “arritmia”. Agregó que actualmente se encuentra bien y de buen ánimo, calculando que entre miércoles y jueves podrían darle el alta.

El mensaje textual que hizo llegar Bonino esta noche a este medio y a sus allegados, expresa lo siguiente:

“Ante lo sucedido el día viernes sobre mi salud, quiero en primer lugar agradecer al equipo medico de Clínica Aconcagua y en especial a su sección Cardiológica por la rápida repuesta que tuvieron, lograron detectar y subsanar mi cuadro clínico, del cual ya me encuentro estable, medicado y pronto a recibir el alta médica.

En segundo lugar agradecer a los cientos mensajes de afecto, deseándome una pronta recuperación, desde ya muchas gracias a todos, sepan que me hicieron muy bien a mí y toda mi familia quienes estuvieron conmigo en cada momento.

Estaremos pronto compartiendo pronto nuestras charlas por la ciudad. ¡Un abrazo y nuevamente gracias!”

Ayer el periodista Jorge Leguizamón (FM Tiempo 89.1 MHz), entrevistó al médico cardiólogo Fernando Pastor, quien dio precisiones en torno del estado de salud de Miguel Ángel Bonino.

About Author