26 febrero, 2024

JOHNNY DEPP FUE HALLADO INCONSCIENTE EN SU CUARTO DE HOTEL TRAS UNA FESTICHOLA Y CANCELÓ UN SHOW DE SU BANDA DE ROCK

Esta es la segunda ocasión que la banda se ve en la necesidad de cancelar un show por culpa del músico y actor.

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel de Budapest, obligando a su banda, Hollywood Vampiresa, a cancelar su concierto en la ciudad húngara.

Tal parece que los vampiros de Hollywood necesitan una nueva dosis de sangre. Y es que, el super grupo conformado por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry que se presenta bajo el título de Hollywood Vampires, se encuentran actualmente de gira por Europa. El pasado 18 de julio, la agrupación tenía una presentación programada en Budapest, la cual tuvo que cancelarse debido a que el intérprete de Jack Sparrow no estaba en condiciones para salir al escenario.

Según medios locales de Hungría, ya todo estaba listo para que la banda fuera a tocar, pero al parecer, cuando fueron a buscar a Depp a su habitación de hotel, este fue encontrado inconsciente, aparentemente por haber bebido durante toda la tarde de ese día y la noche del día anterior.

“Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, citó el tabloide Blikk a “una persona con informaciones sobre el caso”.

Tan sólo una hora antes de que Hollywood Vampires se presentara en la Arena Budapest, se compartió en las redes de la banda que el concierto debía ser cancelado.

“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, se leyó en el comunicado emitido por la banda.

Esta fue la segunda ocasión en la que Hollywood Vampires tuvo que hacer cancelaciones en su reciente gira, y además, por culpa de Depp. A finales de mayo, la banda canceló tres presentaciones durante su paso por Estados Unidos debido a una fractura de tobillo que había sufrido Depp. Así lo explicó el músico y actor en un comunicado: “Queridos amigos, siento deciros que me he fracturado el tobillo, lo que es una pena. Comenzó como una rotura menor pero en algún punto entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en vez de mejorar”.

Tras su recuperación, Depp y compañía se embarcaron en su actual gira por Europa, y aunque todos esperaban que las malas noticias acabaran con una fuerte resaca para Depp después del incidente de Budapest, otro concierto tuvo que ser cancelado.

La agrupación tenía programada una presentación en Eslovaquia el 20 de julio, pero debido a que el escenario no estaba terminado, Hollywood Vampires tuvo que cancelar el show.

“Al llegar hoy al recinto de Eslovaquia para empezar a preparar la actuación de esta noche, rápidamente se hizo evidente que la construcción de las instalaciones estaba incompleta y, por lo tanto, no era segura ni para la banda ni para el público en general. La banda está muy disgustada por este reciente y desafortunado giro de los acontecimientos, y espera volver cuando los horarios lo permitan”, se lee en el comunicado donde la banda anunciaba la cancelación del show, asegurando que no tenía nada que ver con el incidente de Budapest e invitando a sus fanáticos a los siguientes conciertos en Polonia, Alemania y Estados Unidos.

El concierto de Polonia ya se llevó a cabo, causando mucha indignación entre el público eslovaco y húngaro, pero además, videos de Johnny han recibido varias críticas debido a su apariencia descuidada.

Cabe mencionar que el abuso de sustancias fue un factor importante en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heart. Depp declaró que pasó mucho tiempo consumiendo drogas y bebiendo alcohol para lidiar con el abuso de Heart, además de que le pidió a su ex pareja que lo ayudara a mantenerse sobrio, pero Heart hizo caso omiso y ella continuó bebiendo, según el actor, “en exceso”.

About Author