22 junio, 2024

SECUESTRARON LA CAMIONETA QUE HABRÍA EMBESTIDO Y MATADO A UNA JOVEN EN SAN LUIS

El accidente sucedió este sábado alrededor de las 4,30 h en la avenida Santos Ortiz, con sentido oeste a este, a la altura del puente del Barrio Tibiletti, en la ciudad Capital. En horas de la tarde se habría podido localizar el rodado que participó del siniestro, y cuyo conductor se dio a la fuga.

Rocío Amancay Pedernera Medero, de 20 años, acaba de retirarse de su trabajo y regresaba a su casa, conduciendo su moto modelo 2019 Keller azul 110 cc.

Por causas que se ignoran, la joven fue embestida desde atrás por una camioneta, supuestamente color blanco, que la arrastró –según trascendió- cerca de 100 metros, y cuyo conductor se dio a la fuga.

Por ese motivo sus familiares usaron las redes sociales para solicitar que cualquier información sobre el rodado se lo comunique al TE 2664015029.

SECUESTRO

En horas de la tarde del sábado la Policía realizó un allanamiento en un barrio privado de Juana Koslay, con una orden judicial, y secuestró una camioneta del mismo color que el rodado que se sospecha protagonizó el luctuoso suceso.

Personal de Accidentología Vial identificó una Toyota Hilux blanca en “La Pancha II”, que sería el vehículo que atropelló a Rocío Amancay Pedernera en avenida Santos Ortiz y provocó la muerte de la motociclista de 20 años. La camioneta presenta su trompa averiada, por lo que se tiene un alto grado de certeza respecto a la participación en el hecho que se investiga.

Pudo saberse que también se han solicitado las imágenes de las cámaras de ingreso y egreso al barrio privado, para determinar alguna coincidencia horaria, como así también que ya estaría identificada la persona que manejaba la camioneta y se fugó luego del impacto.

About Author