24 febrero, 2024

DETUVIERON UNA PERSONA, SOSPECHADA POR ROBAR EN UNA VERDULERÍA EN PLENO CENTRO

Comisaría Octava instruye actuaciones caratuladas averiguación robo calificado por mediar escalamiento, a raíz de la denuncia radicada por la damnificada, avisada que se había activado la alarma de su comercio, el pasado jueves 3 de agosto.

Al recibir un llamado de la empresa privada de alarmas indicando la activación de la alarma en el local situado en la calle Pedernera esq. Betbeder en Villa Mercedes, pudo determinarse que siendo la hora 02:30 de la madrugada un hombre ingresó y sustrajo una caja registradora de color negra de tamaño mediano, conteniendo la suma de $10.000, la cual estaba ubicada a un costado del mostrador.

A propósito de este hecho y con la mayor celeridad se procedió a observar la secuencia fílmica y tras una tarea investigativa llevada a cabo por la propia dependencia instructora, en coordinación directa con la unidad fiscal de instrucción en turno, se solicitaron los recaudos legales correspondientes irrumpiendo con una orden judicial en el domicilio de Calle Libertad 1221 de esta ciudad.

Allí se secuestró vestimenta que habría utilizado el autor del hecho en esa madrugada, procediéndose a la demora del ciudadano Marcelo David Guzmán, de 34 años de edad, soltero,  instruido, desempleado. Luego de diversas diligencias propias de la instrucción y dispuesta por la fiscalía a cargo de la causa, se dispuso la detención de este ciudadano quien se encuentra alojado en celdas disciplinarias de la Unidad Regional N° 2.

About Author