30 mayo, 2024

FINALMENTE BULLRICH GANÓ SU INTERNA EN SAN LUIS EN CATEGORÍA DE PRESIDENTE

La precandidata a presidente por La Fuerza del Cambio, Patricia Bullrich, se impuso a nivel nacional y también en San Luis sobre su contrincante, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. La Libertad Avanza que lidera Javier Milei sorprendió ganando con 49,71% de los votos.

Con el 99,69% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio alcanzó el segundo lugar y cosechó 24,35% de los votos, de los cuales la ex ministra de Seguridad concentró el apoyo del 50,11% y Larreta del 49,89%.

La diferencia fue muy estrecha, cerca de 150 votos, lo que habla a las claras de lo reñida que fue la puja electoral en la interna del PRO.

El principal referente de Patricia Bullrich en San Luis, Charly Pereyra, expresó: “La Fuerza del Cambio que lidera Patricia ha hecho una elección muy importante en todo el país, incluido San Luis. Ahora empieza otra historia, tenemos dos meses hasta las generales de octubre. Primero es tiempo de analizar el mensaje de las urnas, el descontento de grandes sectores, para interpretar sus demandas más sentidas. Luego salir con nuestro mensaje, con humildad y firmeza, en el marco de la unidad de Juntos por el Cambio”, concluyó.

 

 

About Author