24 julio, 2024

SAN JUAN: NADIE SABE EXPLICAR EL MISTERIO DE UNA VECINA QUE FUE A VOTAR Y DESAPARECIÓ

Un insólito y misterioso hecho se vivió este domingo, durante las elecciones PASO en una escuela del departamento Rawson, en San Juan. Varios vecinos, junto a las autoridades de mesa, fueron testigos del insólito hecho.

Según reportaron desde la escuela 14 de Febrero, una persona que ingresó para dar su voto se esfumó sin dejar rastro.

El hecho dejó a los votantes desconcertados y generó perplejidad entre todos los sanjuaninos. Ante el acontecimiento, los presentes filmaron un video y dieron sus declaraciones.

El enigmático suceso ocurrió en la mesa 968 de la escuela. Allí, una mujer mayor, a quien describieron como “muy viejita” y con cabello blanco, entregó su DNI a la presidente de mesa.

Luego, entró al cuarto oscuro para emitir su voto. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, la mujer no emergió del recinto, lo que generó preocupación entre los presentes.

Ante esta inquietud, y con el temor de que la votante se haya descompensado, los vecinos que esperaban en la fila solicitaron a los fiscales que abrieran la puerta.

Ante esto, las autoridades de mesa golpearon la puerta, en un intento de obtener una respuesta. Desde el otro lado, no se escuchaba sonido.

“Había pasado mucho tiempo y la mujer no salía, por eso la gente empezó a pedir que entraran para ver si le había pasado algo. Le informaron esto a los gendarmes, entraron y la mujer no estaba”, relató un testigo.

Otra persona, también presente durante el extraño incidente, recordó: “Yo llamé al gendarme para que abriera la puerta porque golpeábamos y la mujer no salía. Ahí entraron y adentro no había nadie”.

 

 

About Author