22 abril, 2024

UNA MUJER FUE IMPUTADA POR VARIOS ROBOS EN VILLA MERCEDES

El sábado pasado a la mañana, el Dr. Santiago Ortiz –Juez de Garantía Nº 4 de la Segunda Circunscripción Judicial- formuló cargos por robo a una mujer por una serie de hechos ocurridos en Villa Mercedes.

Participaron de la audiencia la Fiscalía Nº 3 en representación de Dr. José Olguín –Fiscal de Instrucción- y la Dra. Andrea Court –Fiscal Adjunta-. Como Defensoras de la imputada intervinieron la Dra. Eliana Pradel –Defensora Oficial Nº 2- y la Dra. Silvia Moran –Defensora Adjunta-. Como secretaria del juzgado, la Dra. Nadia Segura.

El hecho investigado ocurrió en Villa Mercedes en un quiosco 24 hs ubicado en la intersección de calle San Martin y Tucumán.

El Dr. Ortiz tuvo por formulados cargos de manera provisoria en contra de la mujer como co autora por los delitos de: robo calificado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no ha podido ser acreditado por un hecho ocurrido el 10 de agosto. Robo simple por el hecho del 11 de agosto y robo calificado por el uso de un arma impropia en grado de tentativa en carácter de partícipe necesario.

Asimismo, el Juez hizo lugar a la solicitud de la defensa de prórroga de detención por ocho días.

About Author