22 abril, 2024

MASSA: “ME QUEDO EN EL MINISTERIO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE, NO SUELTO EL TIMÓN EN LAS TORMENTAS”

Sergio Massa salió a desmentir las versiones sobre su salida del ministerio de Economía y dijo que se quedará hasta el 10 de diciembre.

“No se me pasa por la cabeza salir del Ministerio para hacer campaña”, dijo Massa en el programa A Dos Voces por TN. “No suelto el timón en las tormentas”, explicó.

Massa salió de esta forma a responderle a un sector del peronismo que le pide que deje el Ministerio de Economía para dedicarse a tiempo completo a la campaña y tratar de meterse en la segunda vuelta.

Se trata de un planteo que ya venía circulando por lo bajo en Unión por la Patria y este miércoles lo hizo público el diputado nacional Eduardo Valdés, quien sostuvo que el ministro debe dar un paso al costado una vez que cierre el desembolso del FMI.

“Le voy a pedir a Massa que termine ese viaje que tiene que hacer la semana que viene, que baje al llano y deje el Ministerio de Economía en manos de otro. Necesitamos un candidato que no tenga la responsabilidad todos los días del Ministerio de Economía”, sostuvo Valdés en C5N.

 “Estos 10 días, está semana y la que viene el Massa candidato no tiene lugar”, retrucó Massa.

Por otro lado, anunció que “va a haber una suma fija para los trabajadores”, en línea con el reclamo que venía haciendo el kirchnerismo y Juan Grabois, que este martes pidió que voten al ministro luego de que le concedieran esa exigencia.

About Author