12 julio, 2024

EL ROMANCE MENOS ESPERADO: JAVIER MILEI ESTÁ EN PAREJA CON FÁTIMA FLOREZ

Ambos protagonistas ya lo confirmaron.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, está en pareja con la humorista Fátima Florez, según pudo confirmar Noticias Argentinas con fuentes cercanas al libertario, que viene de imponerse en las primarias del 13 de agosto.

En principio, el romance fue revelado por la periodista de espectáculos Marina Calabró. Según especificó, Milei y Florez se conocieron el año pasado durante un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand.

“Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano, además de muy inteligente”, fue la respuesta de la actriz a Calabró.

La última pareja que se le conoció públicamente a Milei fue la cantante Daniela, que la semana pasada volvió al centro de la escena tras el triunfo del libertario en las PASO. “Lo felicité y me contestó. Cuando estaba con él no hablamos jamás de política, era exclusivamente economista”, contó la artista en declaraciones televisivas.

“Siempre le voy a desear que llegue a lo que más quiera en la vida, porque es una persona que yo quise mucho. Me acompañó mucho en un tema difícil de una de mis hijas y no cualquier acompaña en ese momento”, resaltó Daniela.

ORIGEN DEL ROMANCE

El romance entre el candidato presidencial Javier Milei y la humorista Fátima Florez sorprendió a todos este lunes. Luego de su confirmación, salió a luz la verdadera historia del código oculto “540”, que el libertario había mencionado tras el triunfo electoral en las PASO 2023.

Entonces, Milei había incluido esa cifra en su discurso y en las últimas horas se explicó que fue para agradecerle a su actual pareja, que en ese momento su vínculo no era público.

“Siempre es muy importante el rol de los afectos, el rol de los amigos… El rol de 540 que algún día lo sabrán”, había dicho el economista.

Sobre esto, el conductor de LAM (América), Ángel de Brito, aportó información en el programa El diario de Mariana (América).

“Ella fue la creadora del 540 y es un código  entre ellos. A mí me dicen que fue ella la que lo creó”, expresó de Brito.

“Ella es la famosa 540. Marina (Calabró) estuvo chequeando por todos lados y dice que el 540 es un código creado por Fátima ya en la pareja porque alude a tres vueltas de 180 que dio su vida. Dificilísimo como todo lo que dice Fátima”, agregó.

El día que se conocieron Milei y Florez en el programa de Mirtha, ambos protagonizaron un divertido ida y vuelta, ella imitando a la vicepresidenta Cristina Kirchner y él defendiendo su postura.

“Cuando cobra para usted, no es partido judicial, son buenos. Cuando están en contra son los malos”, le dijo el libertario. “Cuando actúan todos juntos, en contra mía”, respondió Fátima.

“Usted tiene unos cuantos que juegan, que los acomodó usted misma”, le contestó Milei.

About Author