22 abril, 2024

SE INCENDIARON UN COLECTIVO Y SIETE AUTOMÓVILES ABANDONADOS

El siniestro tuvo lugar este este lunes alrededor de las 10 de la mañana, en Villa Mercedes. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales..

Según pudo establecerse, el incendio se originó en un colectivo que es usado como vivienda por una persona, y el fuego se propagó hacia un grupo de rodados abandonados que se encontraban en cercanías, en la intersección de calles General Paz y San Roque, en cercanías a la YPF El Cruce, a pocos metros de la ubicación del taller de Verificación Técnica Vehicular

Los vehículos afectados incluyen los chasis de un Peugeot 405, dos rastrojeros, un Renault 12, un Renault 12 break, un chasis de camión y un colectivo, los cuales se encontraban desde hace un largo tiempo estacionados allí, en estado de abandono.

“En el interior del colectivo había almacenados distintos materiales, principalmente neumáticos”, informó el comandante mayor de Bomberos Gabriel Giménez. Se calcula que había no menos de 250 cubiertas.

Sergio Sosa, subsecretario de Defensa Civil Municipal, aseguró que felizmente “no hubo daños alrededor más que materiales”.

Fue controlado por Bomberos Voluntarios El Fortín, Defensa Civil Municipal y colaboró también personal de Obras Sanitarias.

Por el momento se desconoce la causa del incendio.

 

 

 

 

About Author