24 abril, 2024

SEGÚN LA REM, CONTINUARÁ EL FRÍO Y LA INESTABILIDAD EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia anticipa que durante viernes y sábado las temperaturas se mantendrán como este jueves, con jornadas frías e inestables y probables precipitaciones, en tanto que el domingo tenderá a mejorar.

VIERNES 25

Este viernes tendremos una jornada fresca y algo ventosa, el cielo se presentará parcialmente nublado con probabilidad de lluvia aislada en el centro provincial. En promedio, se esperan mínimas de 4°C, y máximas de 16°C. El viento será variable del sector sur con ráfagas fuertes en la región centro.

SÁBADO 26

Jornada algo ventosa con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con probable lluvia aislada en la mitad sur provincial. En promedio, se esperan mínimas de 2°C y máximas de 16°C. El viento será variable del este con ráfagas fuertes en las regiones centro y norte.

DOMINGO 27

Jornada con aumento en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 7°C y máximas de 21°C. El viento será del sector norte con ráfagas muy fuertes en el centro y norte provincial.

About Author