24 abril, 2024

SEGÚN LA REM, ESTA SEMANA COMIENZA INESTABLE PERO SUBEN LAS TEMPERATURAS

Para este lunes la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia pronostica que tendremos una jornada con ascenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado y algo inestable. En promedio, se esperan mínimas de 4° y máximas de 18°C. El viento será variable del sector sureste con algunas ráfagas fuertes en el centro provincial.

MARTES 5

Jornada algo ventosa con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 17°C. El viento será predominante del sector noreste con algunas ráfagas.

MIÉRCOLES 6

Jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado a mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 21°C. El viento predominará del sector noreste con ráfagas, hacia la tarde noche rotando al sur

JUEVES 7

Jornada con descenso en las temperaturas máximas, inestable. El cielo estará mayormente nublado a parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 16°C. El viento será del sector sudeste con ráfagas fuertes.

About Author