26 febrero, 2024

EMOTIVO HOMENAJE PÓSTUMO AL DESTACADO DIRIGENTE ORALDO NORVEL BRITOS

Con motivo de la desaparición física del Ciudadano Ilustre Oraldo Norvel Britos, el pasado jueves 7 de septiembre, autoridades del Honorable Concejo Deliberante realizaron un homenaje póstumo en la mañana de este viernes 15 en la sala de sesiones.

Durante la asamblea especial de homenaje compuesta por la Presidenta Provisional Lucia Lacerda Traversi, y los Concejalas  Flavia Coria, Cecilia Lucero, Lucrecia Soria, Andres Forgione y  Roberto Mones Ruiz, se colocó la bandera a media asta, establecido mediante la Resolución N°9925-r/2023 que a través de la cual se dispuso el “Duelo Legislativo”.

Familiares y amigos del reconocido dirigente tuvieron la gentileza de acercar la urna cineraria con los restos del ex Senador Nacional a esta institución legislativa, donde la comunidad pudo brindarle el último adiós.

Con un guardia de honor a cargo de integrantes de Defensa Civil, la urna se ubicó en el centro del recinto, oportunidad en que la Presidenta Provisional presidió el homenaje y los Concejales  Roberto Mones Ruiz, Jorge Rosales, Flavia Coria, Marcelo Periale Luis Zapata y Lucrecia Soria,  tuvieron palabras de reconocimiento personal a un protagonista fundamental  de la historia democrática de nuestro país.

La ceremonia especial contó con la presencia de su Sra. Esposa Margarita Muñoz, su hija Eva, como también su hermano,  familiares, amigos, el Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá, el ex intendente Mario Raúl Merlo, legisladores provinciales, funcionarios provinciales, municipales, dirigentes políticos y sindicales.

El merecido homenaje póstumo concluyó con la interpretación del Ave María por parte de la cantante Zandra Risatti.

About Author