22 mayo, 2024

“MÁS ALLÁ DE LOS FESTEJOS POR NUESTRO DÍA, ÉSTE ES UN MOMENTO DE PRUDENCIA Y REFLEXIÓN”

Así lo consideró el Secretario General de la Asociación de trabajadores de la Sanidad, Aníbal Gómez, en el Día de la Sanidad, al analizar el contexto nacional y provincial que atravesamos.

“La verdad es que estamos en un momento difícil, con una economía convulsionada, que nos genera mucha preocupación. Un gobierno nacional que trata de combatir la crisis y algo similar en la provincia, donde se ha dado un aumento destinado a compensar la pérdida de poder adquisitivo. Todo esto en medio de un proceso electoral, lo cual exacerba los ánimos. Ya sabemos que cuando esto pasa cada uno intenta llevar agua para su molino y aparecen las peores y más mezquinas actitudes”, apuntó.

Agregó que “en estos momentos es cuando más unidos debemos estar los trabajadores y actuar con racionalidad y prudencia, no echar más nafta al fuego. Tratar de dialogar y buscar consensos, porque de nada sirve la pelea por la pelea misma. Agredir al otro o descalificarlo, sea un compañero o un funcionario, nunca es un buen camino. Y desde nuestro gremio hemos sido siempre cuidadosos en este sentido, para proteger a nuestra organización. Porque es nuestra segunda casa, donde encontramos contención y respuesta a nuestros problemas”, explicó el titular de ATSA.

Finalmente, le envió un “sincero y afectuoso saludo a todos los trabajadores de la familia de la sanidad” y compartió el comunicado que emanó de la Federación de Trabajadores de la Sanidad de la República Argentina.

About Author