22 mayo, 2024

ESTA SEMANA NO HABRÁ CAMBIOS DE TEMPERATURA Y CONTINUARÁN LOS VIENTOS

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia pronosticó que en el comienzo de semana no habrá mucho cambio en la temperatura con respecto al clima que se registró durante el finde, en tanto que continuarán los molestos vientos.

En este sentido, la REM anticipó este domingo por la noche probables precipitaciones el martes, por el ingreso de una masa de aire frio del suroeste.

LUNES 25

Jornada con poco cambio de las temperaturas y algo inestable. El cielo comenzará mayormente nublado, disminuyendo la nubosidad hacia la noche. En promedio, se esperan mínimas de 9° y máximas de 20°C. El viento será variable del sector este con algunas ráfagas fuertes en el norte y centro provincial.

MARTES 26

Jornada ventosa y fresca con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana e inestable y luego despejado. En promedio, se esperan mínimas de 7°C y máximas de 19°C. El viento será del sector suroeste con ráfagas muy fuertes en la región norte.

MIÉRCOLES 27

Jornada de mañana fría y luego con ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 24°C. El viento será del sector noreste con ráfagas fuertes en la región noroeste.

JUEVES 28

Jornada con aumento de las temperaturas. El cielo comenzará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 7° y máximas de 20°C. El viento será variable del sector norte con algunas ráfagas fuertes en el norte y centro provincial.

 

 

 

 

About Author