21 mayo, 2024

LOS TRABAJADORES DE DÁNICA CONTINÚAN EL PARO POR TIEMPO INDETERMINADO

Así lo confirmó a Apuntes de San Luis uno de los delegados gremiales de la fábrica alimenticia Dánica, Franco Pela, este domingo por la noche, indicando que por el momento no han tenido respuesta satisfactoria a sus reclamos, al tiempo que desmintió informaciones periodísticas sobre el supuesto rechazo de un aumento ofrecido por la empresa.

Los trabajadores de esta planta ubicada en el parque industrial sur, nucleados en el Sindicato de Trabajadores Aceiteros, no han recibido por el momento ningún llamado de la patronal y permanecen movilizados frente a la fábrica, cumpliendo turnos y garantizando el paro de actividades.

El viernes último, cuando comenzó la medida de fuerza, los trabajadores de Dánica se movilizaron al Monumento Ensenada de las Pulgas, donde efectuaron un bloqueo intermitente en la rotonda.

Por otro lado, el delegado sindical expresó que están a la espera de una audiencia que se va celebrar en el Ministerio de Trabajo de la Nación este martes al mediodía, para intentar destrabar el conflicto.

 

 

 

 

About Author