21 mayo, 2024

TRÁGICA MUERTE DE UN MENOR, EN EL PERILAGO DEL DIQUE LAS PALMERAS

El Ministerio de Seguridad publicó un comunicado este domingo donde informó la muerte de Lautaro Benjamín Rodríguez, quien tenía 14 años. Según las primeras informaciones, el adolescente recorría el perilago del dique Las Palmeras de San Francisco en bicicleta, cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y cayó en un barranco en la zona conocida como El Barrial.

Personal de Comisaria Distrito 14º entrevistó en el lugar al ciudadano Castellino de 42 años, con domicilio en La Punta, quien manifestó que este domingo viajó a localidad a los fines de pasar el día con su familia y un amigo de su hijo, quien había pedido permiso a sus padres, y se encontraban acampando en el camping Desarenador. Habían llevado dos bicicletas, con las que su hijo y su amigo salieron a andar y fueron hasta el murallón del dique.

Esta tarde, al regresar, por motivos que se desconocen, el amigo de su hijo perdió el control de la bicicleta, chocó contra el guardarrail y cayó al precipicio, donde falleció al instante.

El menor tenía domicilio en el Bº CGT y su padre es el oficial principal de policía Ernesto Mercedes Rodríguez, egresado del Instituto Superior de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”.

En el lugar se hizo presente una ambulancia local y un médico constató el deceso, como consecuencia de una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

About Author