22 mayo, 2024

LLEGA LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA ROSA EN MERLO

El Municipio de la Villa de Merlo acompaña a las organizadoras de la Fiesta de la Rosa en su décima edición, que se realizará los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

A través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, se acompaña al grupo Chañar Merlino integrado por mujeres que tienen por objetivo sostener la representatividad de la rosa como flor emblemática.

Se invita a participar a la comunidad en esta décima edición, pueden hacerlo mediante una exposición de rosas, flores cortadas, jardines de rosas, fotos y pinturas de los mismos, entre otras muchas opciones.

El día sábado 30 de septiembre, un jurado visitará los jardines participantes para realizar la evaluación de los mismos.

El domingo 01 de octubre, a partir de las 13:30 hs hasta las 21:00 hs, en las instalaciones del Instituto Monseñor Orzali, se realizará la exposición de rosas, fotografías, cuadros y otros rubros que están comprendidos en el programa del evento. Se conocerán los ganadores de cada rubro y se hará entrega de los premios.

Quienes tengan interés en participar, pueden solicitar información y/o inscribirse a través del correo electrónico grupochañarmerlino@hotmail.com ó a los teléfonos (02656) 474595 / 475520 de 8 a 12 hs.

About Author