30 mayo, 2024

LA ESCUELA Nº 445 “RÍO QUINTO” GRABÓ EN CASA DE LA MÚSICA CON 36 ESTUDIANTES

El pasado miércoles 27 un establecimiento de la zona este de Villa Mercedes grabó dos canciones en Casa de la Música. La escuela 445 Río Quinto del Barrio 1000 viviendas, a cargo de la directora Sonia Vranken, se sumó al proyecto del Mes de las Infancias junto a 36 alumnos de 9 a 11 años de edad.

Con dos canciones preparadas por niños de 4º, 5º, 6º grado y junto a sus profesores de música, Mariana Cardozo y Oscar Huelmo, disfrutaron de una mañana de grabación agradable y amena.

Los alumnos grabaron el “Himno de la Escuela Río V” y “Digo a Juana Koslay”, una conjunción de tonada cuyana y cueca, que presentaron hace un tiempo en los Intercolegiales Culturales.

El profe Oscar mencionó: “Los chicos que fueron a grabar a Casa de la Música, integran el coro de la Escuela, un grupo que está a cargo mío y de la Profe Mariana Cardozo. Ella tocó el piano durante la grabación”.

Fue una linda experiencia, tanto para los chicos como para nosotros. Muy buena la atención tanto de los técnicos, como de todo el personal de Casa de la Música que nos permitieron grabar con toda la comunidad y aprovechando, no solo de las increíbles instalaciones, sino también del piano que nos prestó César Guerberoff”.

 

 

About Author