24 abril, 2024

LA PUNTA: TRABAJADORES MUNICIPALES DESMINTIERON A ATE, ASEGURANDO QUE COBRAN EN REGLA

A través de una misiva enviada al gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá, acompañada por 18 fojas de rúbricas, los municipales punteños buscan dar certidumbre sobre versiones periodísticas relacionadas con el “Tratado de La Toma para la Lucha contra la Pobreza”.

En este sentido, dejan en claro que “el Municipio de La Punta ha dado cumplimiento con el Convenio”, abonándoles “un complemento para alcanzar el piso salarial, con más los adicionales correspondientes respecto a antigüedad, título y otros ítems”.

Los agentes refieren a una “nota periodística publicada en el diario local de mayor circulación en la Provincia”. En la misma el secretario General de ATE, Fernando Gatica, aseguró que no se alcanzaban los $ 300 mil de piso salarial, situación que los propios trabajadores niegan de plano.

Agregan que la situación “preocupa no solo a todos los agentes sino a la totalidad de la familia municipal, en virtud de que esta mala información, puede interrumpir el envío de los aportes que desde el Gobierno se ha dispuesto para cumplir con el acuerdo referenciado”.

En el último párrafo de la nota, insisten en que “el Municipio ha cumplido con  el convenio Tratado de La Toma para la lucha contra la Pobreza, con el que se intenta paliar en parte la situación económica”.

 

 

About Author