22 mayo, 2024

¡SE ROBARON 13 REFLECTORES DEL PREDIO DEL SINDICATO DE LA CARNE!

La noticia la dio a conocer el propio gremio a través de las redes sociales, indicando que tomaron conocimiento del robo en la mañana del martes, cuando el personal de mantenimiento se hizo presente y advirtió el faltante de 13 reflectores de alto costo ubicados en las torres laterales de la cancha de fútbol del predio “Julio Mediavilla”.

“Sentimos mucha bronca e impotencia, por todo el amor y dedicación que ponemos diariamente para hacerlo crecer día a día y que sea orgullo de los trabajadores de la carne. Muchas veces caímos y también muchas nos levantamos y esta no será la excepción”, expresó el posteo.

Por otro lado, pidieron a la comunidad que aporte cualquier dato que permita recuperar los bienes sustraídos.

Consultado el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Carne, Marcelo Periale, expresó: “Tal como indicamos en nuestras redes, nos provoca indignación y dolor, no sólo por el costo que significa esta pérdida, sino por la frustración que produce ponerle tanto esfuerzo y dedicación para que los afiliados y sus familias puedan estar cada día más cómodos y disfrutar del predio, y que en un abrir y cerrar de ojos te den este golpazo”.

No obstante, agregó que “más allá de la bronca que sentimos, estoy seguro que estos obstáculos son los que nos fortalecen y nos unen, y mientras estemos unidos vamos a superar este contratiempo y saldremos adelante, con más trabajo y compromiso que nunca”, concluyó.

 

 

 

 

About Author