12 abril, 2024

AVANZA LA REPARACIÓN DEL ACUEDUCTO RÍO GRANDE – LOS PUQUIOS

Actualmente, se están llevando a cabo los ajustes de la cañería a suplantar para luego enfibrar, compactar y realizar las maniobras de apertura, purgado y regulación. Se estima que el recurso ingrese a las plantas potabilizadoras en las próximas 24 horas.

“Luego de trabajar durante toda la noche en el diagnóstico del desperfecto y en la preparación de la zona de trabajo para poder realizar las tareas pertinentes, pudimos determinar que el tiempo estimado de finalización de los trabajos se extenderá hasta la tarde y noche de este miércoles, para luego comenzar con las maniobras de apertura, regulación y purgado de todo el sistema”, explicó Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua.

Y agregó: “Estamos comenzando con la presentación del caño y enfibrado del mismo, que se extenderá durante toda la tarde debido a la complejidad de la tarea. Es importante destacar que el abastecimiento a las plantas potabilizadoras afectadas se encuentra parcialmente suspendido, ya que el acueducto La Florida las está abasteciendo con un caudal limitado”.

About Author