22 julio, 2024

EL GOBERNADOR CONVOCARÁ A DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN PARA “ROSCAR” A FAVOR DE MASSA

Así lo anticipó el propio Alberto Rodríguez Saá en una nota televisiva realizada este martes por la noche en el programa “Íntimo”, de Canal 13, que conduce Alberto Trombetta.

“Voy a hacer llamar a Adolfo, a Mario Raúl Merlo, a Poggi, a Álvarez Pinto, a Cacace y a José Giraudo, y los voy a invitar a mi despacho a que charlemos para lo que ellos consideren lo que yo debo hacer en San Luis. A la provincia, le digo al gobernador electo, le conviene el diálogo y ojalá acompañe a Massa. En cuanto a la Nación, le voy a pedir a Massa que hable con los referentes provinciales que no apoyaron a Milei”, señaló.

Las declaraciones del primer mandatario se dieron en el contexto de análisis de las elecciones del domingo pasado y al reflexionar sobre el panorama que tendrá el país ante el balotaje del próximo 19 de noviembre.

Lo sugestivo es que en la convocatoria el gobernador incluyó al propio gobernador electo Claudio Poggi, quien hace cuatro meses le solicitó reunirse para acordar la transición, encuentro que nunca pudo concretarse.

Posteriormente elogió a Massa por convocar a salir de la grieta para generar la unidad nacional. “Lo hizo y lo va a seguir haciendo. Es el mejor operador para eso. El camino no es dejar que la grieta siga, se debe romper definitivamente. Es muy bueno generar ese clima de romper la grieta”, argumentó.

También recordó la buena relación del candidato de Unión por la Patria con la Provincia y adelantó que esta semana se reunirá a cenar con el actual ministro de Economía.

About Author