24 abril, 2024

LA ULP OFRECE CURSOS ONLINE DE IDIOMAS PARA VIAJEROS

Los dicta el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta, para aquellas personas que busquen desenvolverse de forma práctica en el extranjero. La cursada es online.

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) vuelve a lanzar otra edición de sus cursos de idiomas para viajeros, destinados a aquellos puntanos que están por viajar a un destino extranjero sin hablar su lengua.

La formación, que es online, inicia el 13 de noviembre y finaliza el 30 de diciembre. La inscripción se realiza en www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar  

“El único requisito que solicitamos es que los alumnos tengan de 16 años en adelante. Los idiomas que dictaremos son alemán, francés, inglés, italiano, japonés y portugués”, comentó la directora del IDI, Silvia Marczuk.

La metodología de la cursada está organizada para que los estudiantes tengan dos clases online sincrónicas a la semana, en días y horarios determinados. En dichas clases, el profesor estará en contacto directo con el alumno y en cada encuentro se desarrollará un tema específico. “Son cuestiones básicas y necesarias como saber pedir un taxi, reservar un hospedaje, consultar sobre lugares para comer o pedir ayuda”, especificó Marazuk.

Al finalizar el curso, el estudiante obtendrá una constancia digital que acredita sus conocimientos.

About Author