12 abril, 2024

PANDOLFINA, LA TORTUGA QUE PREDICE EL GANADOR DEL BALOTAJE

Pandolfina, es una tortuga de 20 años que es viral en TikTok por sus predicciones. El año pasado durante el Mundial de Qatar, anticipo el triunfo de Argentina frente la gran final contra Francia. En esta oportunidad, sus dueños quisieron saber que predice para el balotaje del 19 de noviembre.

El video de Pandolfina contiene mucho suspenso. Su dueña, @gladysireneruscio8 lo compartió a través de la aplicación y en pocas horas acumulo más de 400,000 visualizaciones y 34,000 likes. El método del acertijo consiste en ofrecerle dos platos de lechuga, cada uno con el nombre de candidato presidencial en un cartel. La elección de la simpática tortuga, definiría el futuro de todos los argentinos.

Pandolfina avanzó muy indecisa hacía las dos opciones, pero finalmente, eligió el plato de lechuga donde estaba escrito el nombre de Sergio Massa.

Los usuarios no tardaron en comentar y expresar opiniones de todo tipo: «¡Vamos Pandolfina, casi se me sale el corazón!«, «Muy hermosa Pandolfina pero ojalá se equivoque por el bien del país«, «Pandolfina metió suspenso y todo«.

No falta mucho para saber si estamos en presencia de un animalito con una intuición super desarrollada, o una novedosa y original estrategia de campaña destinada a influir en los electores…

About Author