22 mayo, 2024

DE LOCOS: LA SEMANA COMIENZA CON TEMPERATURAS EXTREMAS

Según anticipa la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, la semana comienza con altas temperaturas y a pleno sol.

Este lunes se presenta con cielo despejado, aunque podría darse un leve aumento de la nubosidad en la región sur de la provincia.

Las marcas térmicas oscilarán entre los 13°C de mínima y los 34°C de máxima. En varias localidades las temperaturas superarán los 37°C durante la tarde.

Predominarán vientos del norte con velocidades entre leve y regular, de 12 a 38 km/h. Se presentarán ráfagas superiores a los 65 km/h en la región norte, principalmente.

MARTES 07

Jornada muy calurosa, ventosa y algo inestable por la noche. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 15°C y máximas de 34°C. El viento será del sector norte rotando al sureste con ráfagas muy fuertes.

MIÉRCOLES 08

Jornada inestable, algo ventosa y con descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 14°C y máximas de 34°C. El viento será del sector sureste con ráfagas fuertes.

JUEVES 09

Jornada algo ventosa y con ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 9°C y máximas de 30°C. El viento predominará del sector norte con ráfagas.

About Author