16 junio, 2024

SEGUIRÁ DETENIDO EL SUJETO QUE ARMADO CON UN CUCHILLO ROBÓ UNA CAJA REGISTRADORA

Por un hecho ocurrido el pasado 4 de noviembre en Villa Mercedes. El hombre continuará detenido hasta el lunes que vence la prórroga de detención solicitada por la defensa.

Este lunes, se desarrolló una audiencia de formulación de cargos en la cual un hombre fue imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma.

Participaron de la audiencia la Dra. Andrea Court y el Dr. Martin Peñaloza (fiscales adjuntos) y como defensor el Dr. Hernán Herrera-Defensor Oficial en lo Penal-.

La fiscal relató que el hecho por el cual fue denunciado el imputado ocurrió el pasado 4 de noviembre. En dicha oportunidad, el hombre ingresó con un cuchillo y de forma violenta a una morada donde funciona un comercio y se apoderó de una caja registradora. La damnificada, salió corriendo a perseguir al imputado para tratar de alcanzarlo y no lo logró, en el camino encontró la caja registradora sin el dinero.

La defensa, por su parte, solicitó la prórroga de detención para su defendido por siete días.

El Dr. Alfredo Cuello –Juez Subrogante del Juzgado de Garantía Nº 4- resolvió tener por admitidos los cargos por el delito de robo agravado por el uso de arma y concedió la prórroga de detención por el término de siete días.

 

About Author