24 abril, 2024

DIEGO GONZÁLEZ PROFUNDIZA SU CRUZADA DIGITAL CONTRA EL CANDIDATO LIBERTARIO

Convertido en el dirigente más activo en redes sociales, Diego González es uno de los pocos que se anima a confrontar y exponer públicamente las ideas y el estilo del candidato de La Libertad Avanza. Con desparpajo y un lenguaje hiriente, llama “bobo”, “aprendiz de hitler”, “lacayo de Macri” al diputado nacional Javier Milei, quien debatirá este domingo con Sergio Massa, a una semana del balotaje.

El funcionario nacional del PAMI en San Luis sigue haciendo catarsis intentando convencer sobre el peligro de votar como presidente al representante de la ultraderecha.

El dirigente justicialista aprovecha cualquier momento del día y últimamente, a partir de la facilidad que otorga la red social Tik Tok, sube punzantes y breves comentarios que le salen con la misma espontaneidad que a cualquier mortal que aborrece al candidato presidencial de LLA.

En el camino, no pocos adherentes a Milei le dicen menos bonito, de todo. Pero tozudamente él replica: “No me importa lo que me digan. Estoy convencido que es un autoritario peligroso, que si gana provocará no digo un estallido, pero sí reacciones de violencia social que los argentinos ya vivimos en el pasado y que no quiero para mi país. Es un tipo que no cree en la democracia, al contrario, él y su vice reivindican la dictadura. Mucho menos en el Estado, solo en el mercado, que ya sabemos sólo se preocupa por los negocios y el lucro”.

Días atrás González se concentró en señalar en dos spots el costado “odiador” de Milei y le recomendó que pruebe cambiar por el amor, con fondo de Sosa Stereo o música folclórica.

 

 

 

 

 

About Author