22 julio, 2024

JUNTOS POR LA LIBERTAD CELEBRÓ EL TRIUNFO DE MILEI

El espacio que nuclea a los dirigentes libertarios y del macrismo de San Luis celebró la contundente victoria de Javier Milei en el orden nacional y, especialmente, los números obtenidos en la provincia de San Luis, donde Javier Milei sacó 70 puntos frente al candidato del kirchnerismo Sergio Massa, que logró un magro 30%.

Juntos por la Libertad tuvo a su cargo la responsabilidad de fiscalizar la elección en gran parte de los 9 departamentos de la provincia y en los principales centros urbanos, en coordinación con los equipos nacionales de La Libertad Avanza y de Patricia Bullrich.

El  coordinador local de LLA Juan Pedernera, destacó “que es un triunfo histórico. La comunidad le dijo que no a las prácticas de la vieja política, tanto en las ciudades como en las zonas rurales. El ciudadano de San Luis expresó una decisiva vocación de Cambio”.

En tanto que Charly Pereira, líder provincial de Patricia Bullrich, sostuvo “estar orgulloso del equipo de ciudadanos y dirigentes que desde las elecciones provinciales de Lemas y, luego, durante las elecciones nacionales, han sostenido un trabajo comprometido con el cambio”  y agregó estar “feliz por la constitución de una nueva generación que ha renovado la política local durante este  proceso electoral”.

A su vez,  destacó la unanimidad con la cual el espacio del PRO expresó su adhesión a Javier Milei, dentro del marco de la libertad de acción que promovió el gobernador electo Claudio Poggi.

Finalmente, la reconocida dirigente de LLA Verónica Jordán expresó su alegría “por el respaldo esperanzador de los vecinos de la provincia y por las adhesiones ecibidas por parte de ciudadanos independientes y dirigentes de fuerzas afines a Juntos por el Cambio”.

About Author