21 febrero, 2024

EL PUMA ESTA VEZ RUGIÓ CON “ACERTIJOS”, SU BANDA MUSICAL

Este domingo en el estudio A de La Casa, el grupo liderado por Daniel “El Puma” Rodríguez le dio vida a una pasión que lo acompaña hace 30 años y que este año fecundó en nueve meses. “Una Vez Más”, lleva por nombre su primer trabajo discográfico.

Diez canciones y una puesta en escena impactante quedaron registradas en el recital que brindaron en el estudio de Casa de la Música, para un público íntimo y selecto.

Los integrantes de la banda, Andrés Federigi en batería, Gustavo Barsanti en guitarra y Pablo Garis en bajo, se percibieron visiblemente emocionados por los resultados. El grupo tiene 6 videos clips y festejaron las cien mil reproducciones de uno de sus temas principales.

“Hoy fue una jornada inolvidable, soñamos y trabajamos mucho para conseguir este encuentro con el público y nuestros allegados. “Una Vez Más” es el nombre que elegimos para el disco, porque consideramos que siempre es importante sobreponerse a cualquier caída, siempre es importante volver a empezar una vez más, confiar en uno mismo y no dejar de soñar”, explicó el Puma.

“Somos un gran equipo; no solo de músicos, sino también de productores, camarógrafos, trabajadores visuales, representantes, operador, tenemos más de quince personas trabajando en este proyecto. Pronto estaremos en San Juan, Mendoza, Buenos Aires, La Rioja, Uruguay y en Villa Mercedes”, afirmó.  “Gracias a Casa de la Música por permitirnos estar acá para presentar el disco”, cerró el Puma.

About Author